FORMAS DE PAGO
En More than Papers puedes utilizar las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito o débito
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez.
Paypal
Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. Al seleccionar esta modalidad de pago, automáticamente se abrirá la pagina de Paypal. Una vez que hayas introducido tus datos de acceso, Paypal te confirmará el importe total y podrás validar la compra. Cuando la transacción esta autorizada, regresarás a nuestra página de pago y recibirás la confirmación del pedido.
Transferencia bancaria
Puedes pagar tu compra realizando una transferencia bancaria. Cuando realices la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Cuando recibamos la transferencia en la cuenta te enviaremos una confirmación de pago recibido y procederemos a la fabricación del pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente.
Nuestros datos bancarios son los siguientes:
Banco SABADELL Cuenta IBAN ES81 0081 7126 3400 0136 3339
Recuerda Indicar tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y pon MAKE FAST SL como beneficiario.
Seguridad y privacidad
Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la protección de tus datos de pago.
1- Extiende el papel pintado sobre una superficie plana hasta que recupere su forma original.
2- Limpia la superficie elegida, asegúrate que está en perfectas condiciones*
3- Mide la superficie a empapelar y recorta el papel sobrante sobre una superficie plana.
4- Retira los embellecedores de los interruptores (recuerda cortar la luz previamente), o bien con la ayuda de un cutter muy afilado recorta el papel alrededor del embellecedor.
5- Posiciona el papel sobre la superficie a empapelar, empieza retirando el papel protector y ve pegando el papel sobre la superficie, utiliza un trapo para ayudarte, así evitaras que queden burbujas o pliegues.
Si te equivocas, ¡no pasa nada! despega suavemente el papel, tirando hacia arriba con las dos manos y vuelve a pegar las veces que quieras hasta que quede perfecto.
6- Continua pegando las otras tiras de papel, presta atención al encaje de los diseños para que queden unidos.
7- Voilá, ¡Disfruta de tu nuevo espacio!