Formas de Pago

FORMAS DE PAGO
En More than Papers puedes utilizar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito o débito 
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago seguro. El pago se procesa de forma inmediata y el pedido se procesa con rapidez. 

Paypal 
Si tienes una cuenta en Paypal, puedes hacer el pago a través de ella. Al seleccionar esta modalidad de pago, automáticamente se abrirá la pagina de Paypal. Una vez que hayas introducido tus datos de acceso, Paypal te confirmará el importe total y podrás validar la compra. Cuando la transacción esta autorizada, regresarás a nuestra página de pago y recibirás la confirmación del pedido.

Transferencia bancaria 
Puedes pagar tu compra realizando una transferencia bancaria. Cuando realices la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Cuando recibamos la transferencia en la cuenta te enviaremos una confirmación de pago recibido y procederemos a la fabricación del pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia. Si a los 7 días de haber realizado el pedido, no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente. 

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Banco SABADELL Cuenta IBAN ES81 0081 7126 3400 0136 3339   

Recuerda Indicar tu nombre y tu nº de pedido para identificar tu pago y pon MAKE FAST SL como beneficiario.

Seguridad y privacidad

Tu compra en nuestra tienda es totalmente segura. Escojas la forma de pago que escojas, disponemos de todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la protección de tus datos de pago. 

Guía de colocación

¿Necesitas ayuda con la cantidad de rollos a pedir? 
Envíanos un correo a hola@morethanpapers.com

Hacemos todo lo posible para mostrarte los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible, pero no podemos garantizarte que la pantalla en la que visualizas los artículos muestren una resolución de color exacta.

Herramientas necesarias:
- Cutter muy afilado, lápiz y tijeras (para marcar y recortar)
- Un paño
- Cinta métrica y nivelador

Paso a paso colocación:

1- Extiende el papel pintado sobre una superficie plana hasta que recupere su forma original.

2- Limpia la superficie elegida, asegúrate que está en perfectas condiciones*

3- Mide la superficie a empapelar y recorta el papel sobrante sobre una superficie plana.

4- Retira los embellecedores de los interruptores (recuerda cortar la luz previamente), o bien con la ayuda de un cutter muy afilado recorta el papel alrededor del embellecedor.

5- Posiciona el papel sobre la superficie a empapelar, empieza retirando el papel protector y ve pegando el papel sobre la superficie, utiliza un trapo para ayudarte, así evitaras que queden burbujas o pliegues.

Si te equivocas, ¡no pasa nada! despega suavemente el papel, tirando hacia arriba con las dos manos y vuelve a pegar las veces que quieras hasta que quede perfecto.

6- Continua pegando las otras tiras de papel, presta atención al encaje de los diseños para que queden unidos.

7- Voilá, ¡Disfruta de tu nuevo espacio!
    *Si has pintado recientemente la pared, debes esperar un mínimo de 3 semanas para de colocar el papel pintado autoadhesivo. Si tienes dudas te aconsejamos realizar una pequeña prueba.

    Consejos: Conserva el papel trasero dentro de su embalaje para futuros usos. Siempre podrás despegar el papel y llevarlo contigo, usarlo en otros ambientes o darle otros usos decorativos.

    Relación medida y superficie a empapelar:
    - 1 rollo de papel pintado mide 60cm ancho x 245 cm alto.
    - 1 rollo de papel pintado cubre una superficie aprox. de 1,5 m2

    Importante: Al recibir tu papel pintado autoadhesivo textil, controla el estado general del papel antes de colocarlo, al tratarse de una fabricación bajo pedido, no admitimos cambios ni devoluciones que hayan sido manipuladas, salvo defectos de fabricación y/o impresión. En caso de defectos, por favor envíanos un email a hola@morethanpapers.com 

    Compártelo con nosotros en #larebeliondelospapeles