Preguntas Frecuentes

Acerca del Papel pintado textil Autoadhesivo

1- ¿Qué es el papel pintado textil autoadhesivo de quita y pon?
El papel pintado textil es un material ecológico -libre de PVC- de muy alta calidad, con una trama textil. Su adhesivo reposicionable y removible, que asegura una perfecta adherencia y retirada sobre todo tipo de superficies lisas y limpias. Sin dañar la pared.  

Atención:  Antes de su colocar el papel pintado autoadhesivo textil asegúrate que la superficie esta en perfecto estado. 

*Si has pintado recientemente la pared, debes esperar un mínimo de 3 semanas para de colocar el papel pintado autoadhesivo. Si tienes dudas te aconsejamos realizar una pequeña prueba.

2- ¿Cuántas veces se puede pegar y despegar el papel?
Puedes pegar y despegar el papel las veces que quieras, siempre que mantengas limpia la parte trasera adhesiva de lo contrario perderá fuerza de adhesión.

3- ¿El papel pintado textil autoadhesivo pega en una pared con gotelé?
No, nuestro papel pintado autoadhesivo textil de quita y pon no es valido para paredes de gotelé.

4- ¿Sobre que tipo de superficies puedo pegar el papel pintado autoadhesivo de quita y pon?
El papel pintado autoadhesivo textil pega sobre cualquier superficie lisa y limpia (no apto para superficies con gotelé). Si has pintado recientemente la pared, debes esperar un mínimo de 3 semanas antes de colocar el papel.
Si tienes dudas recomendamos realizar una pequeña prueba. No quedarán rastros de pegamento en la pared siempre y cuando tengas la pintura en buen estado.

Muestras del papel pintado autoadhesivo 
5- ¿Enviáis muestras para probar el papel? 
Si deseas probar el papel en tu espacio, puedes adquirir muestras de los diferentes diseños de tamaño DIN A4 a través de nuestra tienda online. Si luego decides comprar el rollo de papel, te haremos una bonificación del valor de la muestra que has abonado en tu pedido de rollos de papel pintado. La bonificación se aplica a partir de 2 rollos de pedido, sobre un mismo diseño de muestra/rollo papel.

Para solicitar la bonificación de la muestra envíanos un correo a hola@morethanpapers.com indicando tu Nº de Pedido original, nombre y apellido.

6- Cuidados y limpieza
Puedes limpiar manchas y rozaduras sobre el papel utilizando un trapo húmedo y detergente neutro. No debes frotar con fuerza, ya que la impresión del diseño podría perder intensidad. Si deseas un tratamiento especial anti-manchas puedes solicitárnoslo en el apartado contacto hola@morethanpapers.com

7- Fabricaciones especiales y diseños personalizados
Estaremos encantados de imprimir tu diseño o adaptar el tamaño a tus necesidades, envíanos un correo a hola@morethanpapers.com con una fotografía en alta calidad y las medidas que necesitas. Responderemos con la mayor brevedad.

8- ¿Quienes diseñan los papeles de More than Papers?
Trabajamos con diseñadores e ilustradores de grandísimo talento tanto a nivel nacional como internacional, para que los papeles pintados cobren vida en tu espacio. Si quieres enviarnos tus diseños ponte en contacto con nosotros.

9- Envíos y plazo de entrega
Todos nuestros papeles pintados se fabrican bajo encargo, por este motivo y dependiendo la modalidad de pago elegida (los pedidos cuyo pago se realice a través transferencia bancaria se espera la recepción del pago en cuenta) debes considerar un plazo de entrega entre 5 a 7 días laborables, esto no incluye el tiempo de transito. 


Cuando tu pedido esté listo para su envío, te informaremos mediante un mensaje a la dirección email que nos has facilitado.

10- Cambios y devoluciones
Debes verificar el estado general del papel antes de iniciar la colocación, al tratarse de una fabricación bajo pedido, no se admiten cambios ni devoluciones, salvo defecto de fabricación y/o impresión. En caso de defecto, por favor envíanos un email a info@morethanpapers.com

Te recordamos que si deseas probar el papel en tu propio espacio, ofrecemos la posibilidad de adquirir en nuestra tienda una o varias “muestras de papel pintado- formato A4”.  Si te decides comprar el rollo de papel pintado, te haremos una bonificación del valor de la muestra que has abonado en tu pedido de rollos de papel pintado. La bonificación se aplica a partir de 2 rollos de papel pintado, sobre un mismo diseño pedido de muestra/rollo papel.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. Para gestionar una devolución, es necesario que nos contactes antes al mail de contacto: info@morethanpapers.com

- La devolución es gratuita para productos que lleguen erróneos o presenten algún defecto.

¿Qué ocurre si el producto llega equivocado o con algún defecto?
Disponemos de un servicio de devolución gratuita para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado. Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, contacta con nosotros antes de 7 días desde la recepción del paquete a info@morethanpapers.com para que podamos programar la devolución.

 ¿Cómo procedo para devolver un producto?
Al tratarse de productos autoadhesivos y fabricados bajo pedido, los productos a devolver deben estar en perfectas condiciones, es decir sin señales de uso y con su papel protector original intacto.
 
 
Para devolver el producto tienes un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega. 
Las devoluciones deben ser comunicadas previamente por escrito. Envíanos un e-mail a info@morethanpapers.com para informarnos de que vas a realizar la devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para el envío de vuelta del producto.
Al realizar una devolución debes indicar:
- El número de pedido o factura
- Descripción detallada del defecto o el motivo

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en perfectas condiciones, reintegraremos el importe con la misma forma de pago con que has realizado tu pedido.

Los gastos de envío de devolución de los productos corren por cuenta del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

Podrás ejercer tu derecho de devolución en los siguientes casos:

1) Si el producto que has pedido no te satisface. Siempre y cuando no haya sufrido ninguna manipulación y esté en perfectas condiciones: debe estar sin usar y en su embalaje original. En tal caso nos tendrás que enviar el producto a More than Papers. calle Mistral, 93 28042- Madrid. En este caso, los gastos de envío que se deriven del cambio corren por cuenta del cliente.

2) Producto defectuoso o no correspondiente al pedido. En este caso nos tendrás que enviar el producto a More than Papers, calle Mistral, 93 28042 Madrid, te devolveremos el importe se hará cargo de los costes asociados al transporte de la devolución y del nuevo envío.

Pedidos especiales: En caso de encargo especial (tamaño, colores, diseños, tratamientos) no podemos efectuar devolución de dinero. 

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de responderla con la mayor brevedad. Gracias.

Guía de colocación

¿Necesitas ayuda con la cantidad de rollos a pedir? 
Envíanos un correo a hola@morethanpapers.com

Hacemos todo lo posible para mostrarte los colores y las imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible, pero no podemos garantizarte que la pantalla en la que visualizas los artículos muestren una resolución de color exacta.

Herramientas necesarias:
- Cutter muy afilado, lápiz y tijeras (para marcar y recortar)
- Un paño
- Cinta métrica y nivelador

Paso a paso colocación:

1- Extiende el papel pintado sobre una superficie plana hasta que recupere su forma original.

2- Limpia la superficie elegida, asegúrate que está en perfectas condiciones*

3- Mide la superficie a empapelar y recorta el papel sobrante sobre una superficie plana.

4- Retira los embellecedores de los interruptores (recuerda cortar la luz previamente), o bien con la ayuda de un cutter muy afilado recorta el papel alrededor del embellecedor.

5- Posiciona el papel sobre la superficie a empapelar, empieza retirando el papel protector y ve pegando el papel sobre la superficie, utiliza un trapo para ayudarte, así evitaras que queden burbujas o pliegues.

Si te equivocas, ¡no pasa nada! despega suavemente el papel, tirando hacia arriba con las dos manos y vuelve a pegar las veces que quieras hasta que quede perfecto.

6- Continua pegando las otras tiras de papel, presta atención al encaje de los diseños para que queden unidos.

7- Voilá, ¡Disfruta de tu nuevo espacio!
    *Si has pintado recientemente la pared, debes esperar un mínimo de 3 semanas para de colocar el papel pintado autoadhesivo. Si tienes dudas te aconsejamos realizar una pequeña prueba.

    Consejos: Conserva el papel trasero dentro de su embalaje para futuros usos. Siempre podrás despegar el papel y llevarlo contigo, usarlo en otros ambientes o darle otros usos decorativos.

    Relación medida y superficie a empapelar:
    - 1 rollo de papel pintado mide 60cm ancho x 245 cm alto.
    - 1 rollo de papel pintado cubre una superficie aprox. de 1,5 m2

    Importante: Al recibir tu papel pintado autoadhesivo textil, controla el estado general del papel antes de colocarlo, al tratarse de una fabricación bajo pedido, no admitimos cambios ni devoluciones que hayan sido manipuladas, salvo defectos de fabricación y/o impresión. En caso de defectos, por favor envíanos un email a hola@morethanpapers.com 

    Compártelo con nosotros en #larebeliondelospapeles